Visitas Guiadas por Madrid

Estamos en la nueva Página Web:

 http://caminandopormadrid.com/  

******************************************

Apuntarse es muy fácil!

Reserva tu plaza por e-mail: info@caminandopormadrid.com, o por whatsapp al 697 419 673 con tu nombre o nombres. Cuesta 10 €. Se paga al comienzo de la visita. Visitas de calidad a su justo precio. 

.......................................................

Carlos Osorio, autor de libros sobre Madrid, organiza paseos amenos y originales, para disfrutar de las posibilidades que nos ofrece la ciudad (Historia, anécdotas, secretos, leyendas, paisajes, tabernas, comercios... lo que no se ve a simple vista) al tiempo que conocemos a los madrileños de otros tiempos. Aprender deleitándose. El paseo como obra de arte. Paseos para los de aquí y para quien tenga espíritu de viajero.

 

Visitar Madrid

El paseo como disfrute, como aprendizaje,  y como obra de arte

-Pasear aprendiendo, como en las Academias la antigua Grecia. Pasear nos enseña a pensar.

-Pasear encontrando nuevos ángulos y observatorios para ver Madrid, especialmente lo que permanece un tanto escondido.

-Andar como práctica estética en la ciudad.

 

CONDICIONES GENERALES

El pago se efectuará en el momento del comienzo de la visita. 

El número de asistentes es limitado. La organización no se hace responsable de daños, lesiones o perjuicios que se puedan ocasionar durante las visitas, ni de la seguridad de los miembros del grupo, ni de robos, pérdidas de objetos o acciones llevadas a cabo por terceras personas. La organización se reserva el derecho de anulación de la visita por causas justificadas que se explicarían con antelación. No se permite la grabación por ningún medio audiovisual. Se ruega puntualidad por respeto a los demás asistentes. Descuentos a mayores de 65 y menores de 18 años (grupos concertados consultar precios)

 

UN PRECIO JUSTO PERMITE UN SALARIO JUSTO

¿Por qué la Visita Guiada cuesta 10 € por persona?  Porque con un precio inferior no sería posible dedicarse profesionalmente a este trabajo. No sólo se me paga por lo que hago, también se me paga por lo que sé. Llevo muchos años aprendiendo sobre la Historia de Madrid.

-Existen precios especiales para grupos con escasos recursos. 

 

Cuando conoces la historia de las calles por las que caminas a diario, ya nunca más vas a caminar solo, porque los personajes históricos que has conocido reviven a tu paso y te acompañan en tu caminar.

Carlos Osorio.

Paseos por Madrid

Mis libros publicados